2 Minutos y Bulldog demostraron que el punk está más vivo que nunca

Las históricas bandas del Punk Rock argentino aterrizaron con una maratón de música, en un club Alemán colmado de fans que no pararon de cantar y bailar en toda la noche. Ressakados y Última Neurona abrieron la noche. Vea todas las fotos en el facebook de MisionesOnLine

 

La tribu punk rondaba las instalaciones desde temprano, compartiendo birras y vino con coca. La plazoleta frente al club se convirtió en un campamento under, donde corrían los abrazos y los tragos en el re-encuentro. Los carritos de panchos y hamburguesas hacian su fiesta.

 

Cerca de las 22 horas comenzó el show. Abrieron la noche los locales Ressakados, que con 15 años de pisar escenarios, siguen haciendo eso que les gusta. Un punk rock sucio y desprolijo, quines los conocen saben que no son de poses y actino. Son así, simples y directos, como sus letras que hablan de cosas de los barrios de Posadas. Los pibes (no tan pibes) cerraron la noche con ska y un cover de la Polla Records.

DSC_0021

Luego llegó el turno de “Última Neurona” una de las bandas nuevas con mejor proyección a futuro, el recibimiento que tuvieron así lo demuestra. “Mis vicios”, “Quiero”, “Quien es quien” hicieron agitar al público que no los quería dejar ir luego de una hora de show. Los pibes se despidieron apuro pogo con “Última neurona”.

DSC_0031

A la hora de las brujas comenzó a agitarse el público, comenzaba la presentación de la gira “Punk Rock Non Stop Tour 2014″ que trae al combo rosarino Bulldog, formado por Guillermo «Willy» Tagliarini (guitarra), Hernán «Mantu» Mantoani (guitarra), Ramiro «Rata» España (bajo) y Adrián Alexis Gomez (batería). La agrupación continúa presentando su último CD de estudio, “Ciudad deseo”, del que acaban de lanzar un nuevo video del tema “Free your” con imágenes tomadas en México.

DSC_0148

Bulldog se presentó con todo, canciones del último disco y canciones de los primeros años fueron haciendo saltar a todos. Mantu agradeció el acompañamiento de la gente, sus cantos y su agite, se mostró muy feliz de ver un público tan enérgico.

 

Agradeció poder ser parte de esta gira con 2 Minutos que los llevó por todo el país y llegará a Paraguay. Agradeció a Mosca y su banda porque “no solo son buenos músicos, sino excelentes personas”. Fueron muchas canciones que para un show de más de hora y media, aún así el público queríamos. Pero Mantu recordó que quedaba 2Minutos para seguir agitando.

DSC_0546

La legendaria 2 Minutos, con 27 años de carrera y liderada por su vocalista Walter “el Mosca” Velázquez, viene interpretando los temas de “Valentín Alzheimer”, su disco más reciente. En la placa, la banda se tomó con humor el paso del tiempo y en una especie de linkeo con su debut discográfico, “Valentín Alsina”, vuelve a sus raíces de punk rock cervecero, de lectura llana y contagiosa del mundo actual.

 

Esa energía desbordante de los músicos, que solo quieren hacer música y tomar birras esta más presente que nunca en el escenario. Más de una hora de show que recorrió las canciones más furiosas de su discografía haciendo cantar a toda la troupe de seguidores que “transpiraba la camiseta” en un pogo descomunal.

 

“Valentin Alsina”, “Ya no sos Igual” y muchas otras sirvieron para que el piso quede mojado de cerveza, sudor y vasos aplastados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas