Golf: Ricardo Wirz ganó el torneo «General San Martín»; mañana se juega la Damus Seris

Una gran concurrencia de jugadores se dio cita hoy en el Tacurú Social Club para competir en el torneo de golf “General José de San Martín” que se disputó a 18 hoyos en la modalidad medal play en homenaje al aniversario 164° del fallecimiento del prócer argentino. Los ganadores en cada una de las divisionales fueron Ricardo Wirz, Roberto Da Vila, Eduardo Forte y Candela Meza.

Wirz tuvo una reñida definición con Carlos Luco en la categoría principal de hasta 11 de hándicap igualando al cabo de los 18 hoyos con 70 golpes (-2) pero el mejor desempeño del primero en la parte final lo premió con el título. Alfredo Trevor con 73, y Rodolfo Antueno con 74 finalizaron en la tercera y cuarta colocación.

La divisional de 12-19 de hándicap quedó en poder de Roberto Da Vila quien empleó 71 golpes en su ronda superando por la mínima diferencia a Gustavo Suzarra. Daniel Bazán con 73 y Guillermo Krebs con 74 fueron sus escoltas.

El representante de la Fuerza Aérea, Eduardo Forte, fue el triunfador en la categoría de 20-36 totalizando 73 impactos y superando por uno a Ernesto Oudín y Jorge Quijano, Por último, la divisional Damas 0-36 quedó en manos de la juvenil Candela Meza quien también cerró con 71 golpes para imponerse a Brodislava Dimitrova y a Marta Poggiese por la mínima diferencia.

Entre los premios especiales, Rubén Carreño se adjudicó el Best Drive al dejar la pelota a 1,20 de la línea divisoria del fairway del hoyo 10, mientras que el Mejor Approach le correspondió a Martín Goerling quien dejó su tiro de salida en el hoyo 15 a 2 metros de la bandera.

Se juega la Damus Golf Series

Mañana se disputará la segunda fecha de la Damus Golf Series, competencia que clasificará a los mejores 16 jugadores luego de las cinco fechas pactadas para la qualy y que luego competirá en el formato match play hasta consagrar al campeón que se hará acreedor al premio consistente en una semana de golf en Buenos Aires y una entrada para presenciar el Abierto VISA Open de la República.

La competencia se disputará en dos categorías: Hasta 18 y 19-36 de hándicap. Los dos primeros clasificados en cada fecha recibirán premios como así también a los jugadores que se impongan en los premios especiales: Long Drive y Mejor Approach. Además los diez primeros de cada divisional sumarán puntos para la tabla general que clasificará a los mejores 16.

La primera fecha fue ganada por Adolfo Fernández (h) y Gisella Julién, mientras que las principales posiciones son encabezadas por Fernández (h) y Julién con 20 puntos, seguidos por Carlos Luco y Rubén Scholler con 15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas