En marzo estarían terminadas las obras del Bachillerato N° 32 de Azara

El intendente de Azara, Daniel Yendrika, señaló “estamos a pleno con la construcción del nuevo edificio del Bachillerato N° 32, que realiza el Iprodha, y va a ser un sueño más que se concretará en nuestra localidad”. El edificio tendrá aulas, dirección y administración, biblioteca, sanitarios y un gran playón deportivo.

Recordó que “la escuela tiene 25 años y el edificio quedó obsoleto por el paso del tiempo y por el crecimiento de la matrícula”. El intendente estimó que la obra estará terminada para marzo del 2015. También se refirió al avance de las obras del Centro Cívico, donde funcionará el Registro de las Personas, Juzgado de Paz y una oficina del IPS.

Yendrika además anunció la construcción del edificio de la Escuela Especial N° 60, que actualmente está funcionando en el CIC. “Estamos realizando las gestiones para comenzar con las obras. Tenemos dos lugares como opción: uno es cerca de la Escuela 884 y otra es un predio ubicado en el lote 45.

Finalmente el jefe comunal de Azara contó que se adquirió de una camioneta Toyota cero kilómetros para el municipio, con fondos provenientes de las retenciones a la exportación de soja. (Noticias La Región-Apóstoles)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas