César Carranza: «va a ser un partido difícil, ellos van a estar necesitados»

César Carranza, el habilidoso punta de Aldosivi que jugó también en Nueva Chicago, Lanús, Belgrano y otros clubes de Primera, dialogó con Misiones Online esta mañana en el Aeropuerto de Posadas, apenas arribó junto al plantel de Aldosivi.

Consultado sobre cómo ve el encuentro de  mañana frente a Guaraní, Carranza opinó que el Franjeado va a salir a buscar los tres puntos, tras haber empatado y perdido sus dos primeros compromisos. «Sabemos que va a ser un partido difícil, ellos van a estar necesitados, nosotros tenemos que ganar, venimos de quedar libres y tenemos que ganar, va a ser un partido difícil, ojalá tengamos una buena tarde mañana», dijo Carranza.

Respecto a las reducidas dimensiones de la cancha de Guaraní, sobre todo en comparación con el estadio José María Minella de Mar del Plata, donde Aldosivi hace de local, Carranza (que explota muy bien los espacios con su velocidad) opinó que «es cuestión de cómo se de el partido, sabemos que tenemos jugadores rápidos arriba y hay que aprovechar los pocos espacios que hay, con movimientos rápidos podemos sacar la diferencia».

Carranza
Carranza apenas arribado a Posadas. El ex Lanús y Chicago puede jugar de punta o media punta, es uno de los más peligrosos del equipo de Alfredo Berti

Sobre su posición en la cancha, si jugará bien de punta o más retrasado, Carranza dijo que «hoy trabajaremos pelota parada y recién después se verá».

Con cara de cansancio, tras el largo viaje  (salieron ayer a las 22 de Mar del Plata, micro a Buenos Aires y de allí avión) el jugador comentó que «el viaje fue tranquilo, salimos anoche de Mar del Plata y llegamos a Buenos Aires». Tras el breve diálogo en el que se mostró muy bien predispuesto, el  «Pelado» Carranza saludó y se fue a subir al micro, donde lo esperaban el resto de sus compañeros para partir rumbo al predio de Crucero del Norte donde entrenarán y quedarán concentrados hasta el partido en el Clemente Argentino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas