Belgrado, la banda post punk de Barcelona actuará en Posadas en 2 de septiembre

La banda barcelonesa está girando por primera vez en Sudamérica en un tour que los llevará por Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. Llegaran a Posadas el próximo 2 de septiembre y actuaran junto a los locales Avol (Anathema Vampires Of Lust) y Ntrl Sonico, en “la Bionda” desde las 21 horas.

Belgrado es una banda de After Punk o Punk siniestro o Post Punk, influenciados por los vanguardistas del género de los `80. Belgrado es una banda nacida en Barcelona, pero está compuesta por dos venezolanos, una polaca y un catalán. Con un sonido crudo, pero bailable nos transportan a principios de los `80, cantan en ingles y tienen un excelente cuidado de la estética y el sonido.

01

Es una banda que suena con mucha potencia en vivo. Por lo que imperdible esta cita para conocerlos más allá del canal de youtube o bandcamp. Las canciones son muy buenas y la ejecución impecable, para la crítica los discos no alcanzan lafuerza que derrochan en los conciertos.

Es un punk de sonidos oscuros y tenebrosos, que en vivo derrocha rabia, pero no por eso dejan de ser una banda que suena bailable con toques rupturistas que puede gustar mucho a los misioneros.

P3020826

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas