La Media Maratón de Iguazú ofrece inscripciones promocionales para residentes

En el marco de la celebración del 80 Aniversario del Parque Nacional Iguazú, la Media Maratón de Iguazú celebrará su tercera edición. Las Cataratas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, serán las anfitrionas, el próximo 27 de septiembre, del evento que ha sabido posicionarse en el calendario de running del país y el mundo.

Y uno de los motivos es el impactante escenario natural que ofrece. Por  ello, éste año la Media Maratón de Iguazú brinda homenaje, anticipándose  al Aniversario del Parque Nacional que cuida, conserva y difunde la  diversidad biológica de la selva subtropical y sus majestuosas Cataratas.

El evento invita a los residentes a participar y a celebrar el  aniversario del Parque Nacional, con sorpresas y novedades. Para ello,  los organizadores han dispuesto un punto de inscripción para residentes,  con un beneficio especial. Para obtenerlas comunicarse con la agencia Sensitive Adventure al 03757 15459214.

Los participantes podrán optar por dos modalidades: 10K o 21K. La totalidad del recorrido se realizará sobre ruta asfaltada, rodeada por la Selva Misionera, famosa por tener la mayor biodiversidad de  Argentina, elementos que hacen de la carrera una experiencia única para  todos los sentidos.

Por otra parte, la maratón se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un Parque Nacional y al enmarcarse dentro del  hotel Amerian Portal de Iguazú, donde se realizará la charla técnica y entrega de Kits a corredores, y además, se efectuará la entrega de premios acompañada de una celebración con show de fotos y música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas