Guaraní: entrenamiento liviano a la espera de Aldosivi

El plantel de Guaraní Antonio Franco se entrenó hoy por la mañana en el predio de La Eugenia con miras al partido del domingo a las 16 frente a Aldosivi. El «Chaucha» Biancho y el preparador físico, Gustavo D´Ambrosio dispusieron bajar las cargas de trabajo, tras dos jornadas intensas donde el DT empezó a delinear el 11 inicial ante el equipo marplatense. Entre otros trabajos livianos, los muchachos se entretuvieron con un campeonato de fútbol tenis para distender músculos donde primó el buen clima que hay en un plantel con muchos nuevos pero que rápidamente se van «amalgamando» a los antiguos.

Por ahora, el único descartado es Maximiliano Zbrun, que completó una semana de trabajos diferenciados y ya el lunes estaría para volver al trabajo. La otra novedad es la vuelta de Cristian Barinaga, que metió un gol en la práctica del jueves y es muy probable que arranque como titular el domingo, quien saldría adelante sería Silba. Pero nada está confirmado, en parte, porque el propio Chaucha Bianco debe seguir evaluando alternativas de juego. En definitiva, si para una línea de cuatro volantes y dos puntas (4-4-2) o si dispone jugar con tres en el medio, un enganche y dos puntas (4-3-1-2.

Por lo que se vio el jueves en la práctica de fútbol de titulares contra suplentes en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira, la formación inicial sería: Cosentino; Russo, Albarracín, Vester y Minici; Cardozo, Young, Narese y Sagarzazu; Bruno y Barinaga.

Otra alternativa podría ser que salga Narese y ponga a Silba adelante, con Sagarzazu ayudando más en la contención. Ese sería el 4-3-1-2.

Mañana Guaraní volverá a trabajar, probablemente con trabajos tácticos y de posicionamiento y por la tarde quedará concentrado en un hotel del centro posadeño a la espera del cotejo mañana a las 16.

En tanto, el plantel de Aldosivi de Mar del Plata se reúne esta noche en el club para partir en micro hacia Buenos Aires y tomar mañana el vuelo a Posadas de la mañana.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas