El Punk Rock vuelve a Posadas de la mano de Dos Minutos y Bulldog

La cuenta regresiva para una gran noche con mucho punk rock se acaba. Aún tenés tiempo de conseguir entradas para ver a los históricos 2`Minutos y a Bulldog en el club Alemán de Posadas. El show será mañana desde las 20 horas en el club ubicado por la avenida Corrientes casi Mitre. En la previa actuaran los locales Última Neurona y Resacados.

La histórica banda 2´ (Dos minutos) tocará este sábado en la ciudad de Posadas, llega junto a los rosarino de Bulldog. El punk local estará representado por Última Neurona y Resacados. Es una noche no apta para cardíacos, la banda argentina más importante del Punk llega nuevamente a la tierra colorada, esta vez viene con el plus de Bulldog para hacer hervir la sangre con el mejor punk rock.

 

Dos Minutos fueron cultores del punk argentino. Fueron la primera banda argentina de punk que actuó en Estados Unidos durante su gira americana de 1995. Allí llenaron el mítico CBGB, el club neoyorquino que disparó el punk de Ramones, Television y Patti Smith veinte años antes. Telonearon a los Ramones en su despedida mundial, en marzo del ’96, en el estadio de River.

Bulldog se formó en Rosario a fines de 1989, el grupo fue ganando espacios y popularidad durante más de diez años de carrera under, gracias a su estilo de punk y rock. Comenzó a cosechar lauros y ganarse un nombre propio a nivel nacional con su trabajo independiente lanzado en el año 2000, Circo calesita, que refleja con mejor sonido sus raíces punks, viejos hits y también canciones más elaboradas. Llevan 14 discos editados y el último es “Ciudad del deseo”.

 

Hay entradas anticipadas en todos los puestos de venta y se podrán conseguir el día del show hasta las 20 horas en revistería Piturro (San Lorenzo y San Martín) y en That Metal Shop (Jujuy y Santiago del Estero, a una cuadra del Club Alemán).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas