Bianchi: «Es difícil jugar bien en un fútbol que se lucha tanto»

El «Virrey» volvió a defender el juego de su equipo. «No habló más de la Selección», dijo cuando le preguntaron por las posibles convocatorias de Orión y Gago. No confirmó la formación para el domingo.

Carlos Bianchi volvió a defender el juego de Boca. El «Virrey» se mostró inmune a las críticas y aseguró que el «xeneize» no fue inferior que Newell’s en la primera fecha y que tuvo un buen primer tiempo en el último encuentro disputado en Córdoba.

«Por momentos Boca maneja el partido, eso me gusta, pero hay momentos en que lo mira al partido. Porque el otro juega mejor que nosotros», explicó en la habitual conferencia de prensa de los viernes, en la antesala del encuentro que disputará ante Atlético Rafaela en la Bombonera.

El técnico del conjunto de la Ribera sostuvo que «es difícil jugar bien en un fútbol que se lucha y se corta tanto». «Jugamos menos de lo que luchamos. Se choca mucho», sentenció. Además aseguró que son pocos los equipos que pueden tener 90 minutos de buen fútbol.

Bianchi reconoció que está semana se trabajó con otro ánimo debido al triunfo conseguido ante Belgrano el último domingo y mantuvo la duda sobre qué marcador central reemplazará a Juan Forlín, quien sufrió un desgarro en el bíceps.

El entrenador también hizo hincapié en las lesiones que sufrió el equipo. «Las lesiones musculares no las podemos prever», fue lo único que dijo cuando le preguntaron sobre el tema que aqueja a Boca desde el comienzo del tercer ciclo del «Virrey».

No confirmó la formación para enfrentar a Rafaela, aseguró que no hablará más de la Selección Argentina luego de que le preguntaran por las posibles convocatorias de Orión y Gago, y defendió la forma en que decidió manejar la inclusión de juveniles en el plantel de primera.

 

Bianchi también fue terminante sobre los rumores que indicaban que Pablo Ledesma no habría querido jugar en la Reserva. «Yo le creo al jugador. Hay que creerles a las personas», sentenció. El volante cordobés les dijo a los médicos que sentía una molestia en el abdomen.

 

Fuente: Infobae

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas