Amazonas y jinetes posadeños, con destacada actuación en el Federal de Corrientes

El 16 y 17 de agosto pasado se llevó a cabo la última fecha del Torneo Federal de Saltos Hípicos de la zona Litoral Norte. Realizado en el Club Hípico Santa Catalina de la ciudad de Corrientes. El certamen contó con la destacada participación de amazonas y jinetes del Club Hípico Santa Catalina y el Club Hípico Posadas, únicas dos entidades habilitadas por la Federación Ecuestre Argentina para disputar este certamen.

Entre las participantes de Misiones estuvieron: Triana Betancurt, Jazmín Miranda, Lara Cardoso, Ana Belén Rojas Filich y María Paz Rojas Filich, del Club Hípico Posadas.

Además de los participantes de Posadas, fueron de la partida jinetes y amazonas de Corrientes, Virasoro, Curuzú Cuatiá, Chaco y Formosa.
En la competencia se consagraron los campeones y subcampeones de cada categoría, quienes representarán a la región en el Federal, que se realizará en Córdoba, en octubre próximo.
En la categoría 1,30 metros, resultó campeón el representante del Hípico Santa Catalina, Pablo Armendia. El correntino también se destacó en la prueba de 1,20 metros. En 1,10 Mayores el ganador fue Ricardo Schweizer de Posadas.
En esta misma altura, pero en Menores resultaron ganadoras Abril Portela y Azul Luque. Mientras que en 80 cm, la triunfadora fue Abril Turbay.
Previo al Federal, el 20 y 21 de septiembre, en Concordia se concretará el Torneo Tres Fronteras, con presencia correntina.

IMG-20140820-WA002 (2)IMG-20140820-WA005 (2)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas