Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 115, que vive en Europa

Se trata de Ana Libertad. Hija de Elena De la Cuadra y Héctor Baratti. Es la nieta de la primera presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

A 17 días de la restitución de identidad de Ignacio Guido Montoya Carlotto, “la Secretaría celebra esta noticia y expresa una profunda alegría por este nuevo logro que es fruto de las políticas públicas impulsadas por el Estado Nacional y el ejemplo de lucha constante de nuestras queridas Abuelas”, informó el organismo a través de un comunicado.

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia de prensa para hoy, a las 17, en su sede de Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires, para compartir la feliz noticia del encuentro de un nuevo nieto. Se trataría de una joven que vive actualmente en Europa. Diario Registrado informó que se trataría de la nieta

Esta nueva restitución se produce a 17 días de la restitución de identidad de Ignacio Guido Montoya Carlotto, hijo de Laura Carlotto y Walmir Montoya y nieto de la presidenta de Abuelas, Estela de Carlotto. Ignacio Guido se había acercado a Abuelas en junio de este año. “Con inmensa alegría, Abuelas informa la restitución “Quiero decir gracias a todos, gracias a Dios, gracias a la vida. Porque lo que yo quería era no morirme sin abrazarlo y pronto lo voy a poder abrazar”, expresó Estela en aquel momento.

“La foto de Messi provocó una catarata de llamados. Quién te dice que en 15 días no tenemos otra conferencia de prensa”, se entusiasmaba Abel Madariaga, secretario de Abuelas, que hace tres años recuperó a su hijo, Francisco, que es un calco delgado y tatuado de Abel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas