Array

Tareferos niegan bloqueo frente a la Anses

Los trabajadores que están a la espera de una respuesta favorable del organismo, mantienen la protesta frente a la sede de Posadas pero niegan que su reclamo impida el ingreso de trabajadores. Afirman que los empleados decidieron no ir por voluntad propia y colocaron un cartel en el que informan que hoy no habrá atención.

TAREFEROS 2
El organismo que conduce Diego Bossio retuvo las asignaciones a alrededor de 770 trabajadores, según estimaron desde el sindicato, después de haber detectado una estafa que venían llevando adelante empresas contratistas en complicidad con “presta firmas” que figuraban como tareferos pero que en realidad nunca habían pisado un yerbal. En vez de profundizar la investigación y castigar solamente a los estafadores, la Anses optó por quitarle los beneficios a todos los que figuraban como trabajadores de las contratistas implicadas en la estafa, así terminaron perjudicados tareferos que nada tenían que ver con la maniobra fraudulenta.

Pero pese a que recurrieron a la justicia para que les devuelvan los beneficios recortados, Anses volvió a negarles la devolución de asignaciones retenidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas