Array

SOEMP: Empleados municipales de Posadas eligen a sus dirigentes gremiales


Los empleados municipales hoy elegirán a las nuevas autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Posadas (SOEMP). Son siete los candidatos que se han presentado a esta contienda electoral, donde más de 1200 empleados deben elegir a sus representantes.

 

Para estos comicios se han habilitado seis mesas en tres centros de votación, dos en el edificio central, dos en el paseo la Terminal y dos en las instalaciones de Servicios Públicos. Los comicios comenzaron con normalidad en todos los centros de sufragio y cierran a las 18 horas.

P2020738

Mirta Rolón fiscal general de una de las listas explico que se ha distribuido de tal forma que los electores voten lo más cerca de su puesto de trabajo, adelanto que el grueso de los votantes concurrirá por la mañana, consideran que para el mediodía sufrague el 70 por ciento del padrón.

 

Por su parte el secretario de Gobierno Municipal, José Moglia que recorrió los centros de votación destacó la tranquilidad con la que se llevan adelante estos comicios. Llamo a todos los trabajadores municipales a que concurran a elegir a sus representantes. Indicó que solo en Servicios Públicos hubo un pequeño inconveniente con un grupo de personas, pero que fue controlado por el personal de seguridad.

P2020753

Los comicios son controlados por personal policial. Una vez cerrada la votación el recuento provisorio se realizará en cada centro de votación y luego se trasladará (con seguridad policial) las urnas al edificio del SOEMP. Donde se resguardaran hasta el conteo definitivo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas