Riquelme se lesionó y tiene para dos semanas: ¿llega al partido frente a Guaraní en 16 días?

Se confirmó que Juan Román Riquelme padece de «fascitis plantar» una dolencia que lo marginaría de las canchas por dos semanas, dijeron en La Paternal. ¿Llegará para el partido que Argentinos debe disputar ante Guaraní en Villa Sarita por la 6º fecha? El cotejo se disputará el sábado 6 de agosto (o domingo 7), o sea, en 16 o 17 días. Quizás, la actual situación no atente contra las posibilidades de ver a Riquelme en Posadas jugando por los puntos. Más bien todo lo contrario.

Es sabido que el ex enganche de Boca en las últimas temporadas juega -como mucho- tres o cuatro partidos y luego suele tomar un «descanso». De esta forma, quizás un Riquelme con asistencia perfecta desde el inicio del torneo, tenga menos chances de jugar en Misiones que un Riquelme que en diez días más, seguramente, estará ansioso por volver a las canchas y jugar el partido que sea.

Riquelme, además, no estuvo presente en el partido del sábado en el cual su equipo empató en Córdoba frente a Instituto (1 a 1).

La fascitis plantar es una lesión que comenzó a perseguir a Riquelme en 2009. En esa oportunidad era en el pie derecho y le impidió jugar muchos partidos en Boca, pero en 2011comenzó a sufrirla en el pie izquierdo.

Según amplió el comunicado de prensa que difundió Argentinos, Riquelme “se encuentra con trabajos aeróbicos de natación y bicicleta”.

Dicen que demoraría dos semanas su recuperación, pero el «Bichi» Borghi ya avisó en declaraciones radiales que tiene esperanzas de que su vuelta se produzca antes.

Argentinos disputa la zona «A» de la B Nacional y sus próximos compromisos son:

3º fecha – sábado 23/8

Recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy

4º fecha – sábado 30/8

Visita a Nueva Chicago en Mataderos

5º fecha – miércoles 3/9

Recibe a Aldosivi de Mar del Plata

6º fecha (6 o 7 de septiembre)

Visita a Guaraní en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas