El macrismo regional se reúne mañana en Corrientes

Será en el marco del 2º Encuentro PRO NEA. Junto a las autoridades partidarias de esa provincia, estará el misionero Humberto Schiavoni, presidente del Consejo Nacional. En el seminario, que se extenderá hasta el sábado 23, disertará el Licenciado Héctor Muñoz, consultor internacional  quien expondrá sobre «Fortalecimiento de las estructuras de los Partidos Políticos».

Avanzando en el anclaje nacional partidario y en la capacitación de dirigentes, el espacio político que lidera Mauricio Macri organizó en Corrientes un nuevo Encuentro de PRO NEA. Del mismo participarán una centena de referentes regionales de Chaco, Misiones y Formosa, junto a las autoridades locales y al presidente del Consejo Nacional, Humberto Schiavoni.

 

La actividad incluye un seminario sobre “Fortalecimiento de las estructuras de los Partidos Políticos” que se dictará en el hotel Guaraní ubicado por calle Mendoza 970, el viernes de 16.30 a 20 y el sábado de 9 a 12 y estará a cargo del Licenciado Héctor Muñoz.

 

Héctor Muñoz Moreno es consultor mexicano que asesoró con éxito campañas políticas, gobiernos y partidos políticos en México, Centro y Sudamérica. Sus áreas de especialidad son el desarrollo de estrategias políticas, capacitación y entrenamiento a directivos de campañas, partidos y gobiernos en materia de marketing político, construcción de mensajes políticos, análisis de la opinión pública, análisis político, manejo de crisis, equipos de respuesta rápida, entre otros. Es Licenciado en Filosofía y Maestro en Ciencias Políticas con una especialidad en Estudios Políticos y globalización.

 

Las autoridades locales destacaron que la actividad se vincula con la consolidación del macrismo en todo el país para lograr el objetivo de presentar candidatos propios en cada localidad del Nordeste.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas