Array

El intendente de Posadas recibió a funcionarios de distintos países del Mercosur

El intendente de Posadas, Orlando Franco recibió a un grupo de funcionarios municipales de distintos países que componen el Mercosur y que estarán presentes en el Seminario «Planificación Urbana y Metropolización: Experiencias y Desafíos» y Tercera Reunión de la Unidad Temática de Planificación Estratégica de la Red de Mercociudades.

El Jefe Comunal inició el encuentro explicando las políticas que se llevan a cabo en la capital provincial. Seguidamente, los representantes de las distintas ciudades sudamericanas comenzaron a mencionar las distintas acciones que aplican en sus localidades. A su vez se destacaron el desarrollo que tiene Posadas, su posición estratégica y transfronteriza.

El encuentro culminó con la entrega de un presente a los funcionarios mercosureños.

Estuvieron presentes el Secretario de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski; los Directores Generales de Gestión de Proyectos, Juan Carlos Ferreyra y de Desarrollo Económico, Claudio Aguilar; de los Municipios de El Bosque, Chile, Claudio Sule; de Canoas, Brasil, la Secretaria Especial de Relaciones Internacionales y Cooperación, Deise Martins; de San Pablo, Brasil, el Asesor de la Coordinación Metropolitana, Reinaldo Freitas; de Quilmes, Argentina, la Secretaria de Relaciones Internacionales, Lucrecia Monteagudo y el Subsecretario de Relaciones Internacionales Gonzalo Pérez; de Quito, Ecuador, Klaus Gierhake y de Canelones, Uruguay, el Director General de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano, Andrés Ridao.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas