Detenido por violencia de género en San Vicente tenía en su poder un auto robado en Buenos Aires

La Policía secuestró un Ford Ka que estaba en poder de un mecánico de 28 años detenido por agresiones a su ex pareja. El coche tenía pedido de secuestro en una causa por “Hurto Automotor” en Buenos Aires.
La procedencia del vehículo se estableció cuando se le solicitó las documentaciones del rodado a su supuesto propietario, quien momentos antes había sido aprehendido en la comisaría de la Mujer.
El procedimiento se originó el martes a las 20.40, luego de que la víctima, una mujer de 31 años, le relatara a los uniformados que en circunstancias que se hallaba realizando tareas domésticas, se presentó en su hogar su ex concubino, quien tras intentar agredirla físicamente, le profirió amenazas de muerte. También dijo que iba a incendiarle la vivienda.
La denunciante fue trasladada a sede policial. En momentos en que efectuaba la denuncia respectiva, se hizo presente su ex pareja, a quien se le notificó que iba a quedar detenido. Entonces, el hombre se fugó, pero lo alcanzaron a las pocas cuadras y fue detenido.
El denunciado fue puesto a disposición de la Justicia en la causa caratulada preventivamente como “amenazas y resistencia a la autoridad”, y ahora se inició una nueva causa por el hurto del vehículo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas