Un cocodrilo conocido como Michael Jackson se comió a un hombre en Australia

El animal, que mide unos 4 metros y medios, recibió su mote porque es albino. La Policía logró dispararle, pero se escapó dejando atrás los restos de su víctima más reciente.

Un cocodrilo de 4 metros y medio conocido como «Michael Jackson» por su condición de albino fue identificado este martes como el responsable por la muerte de un pescador en el río Adelaida, en la región del Territorio del Norte de Australia.

«Michael Jackson» es una de las rarezas más inesperadas del ecosistema en el río Adelaida, pero entró en conflicto con la Policía local esta semana, cuando atrapó y se comió a un hombre de 57 años que estaba pescando en el puente cerca de la autopista de Arnhem, informó el sitio AdelaideNow.

Según la esposa de la víctima, el cocodrilo atrapó y arrastró al pescador río adentro el martes por la tarde y la búsqueda se incio alrededor de las 20:30. Media hora después, la Policía dio con el animal y logró dispararle, pero sin herirlo.

Después de que el cocodrilo escapó, la Policía recuperó los restos de la víctima, cuyo nombre no trascendió hasta el momento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas