Rosiak dirá presente en San Martín de Tours

El Rosiak Rally Sport prepara todo para la vuelta a la actividad este fin de semana cuando se disputa una nueva fecha del Campeonato Misionero. Por lo que se trabajo en el equipo para que sea parte del parque del zonal con el Mitsubishi Evo IV en el cual le dio buenos resultados en las últimas participaciones.
Para el piloto Christian Rosiak que será navegado por Hugo Tomas será un buen escenario para mostrar y dar el show característico, pero también correr pensando en estar en la posible fecha del Rally Argentino en Misiones. Dicho sea de paso podría tener este trazado como uno de los tramos  fue en la edición del año pasado.

El cronograma de actividades indica que  comenzará el viernes con la llegada de los equipos y el reconocimiento de los caminos de 12  a 18, mientras que la primera etapa de la competencia se largará a las 12,18 del sábado en el tramo Mazzanti-Picada Misiones, luego a las 12,46 Picada Argentina-11 de noviembre. En total serán cuatro pruebas especiales en la primera etapa y otras cuatro en la segunda el día domingo, más el súper especial pactado para las 14.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas