Array

Presentaron 185 proyectos para crear la Bandera de Posadas

El martes se hizo la apertura de los sobres. Ahora todas las propuestas son analizadas por el Jurado, que dará a conocer los ganadores el 10 de noviembre.

BANDERA 2

Ayer por la mañana, en el Concejo Deliberante de Posadas, se abrieron los 11 sobres, en representación de los 185 proyectos presentados en el marco del concurso público para la Creación de la Bandera de Posadas.
“Este concurso se realizará por única vez, con el objeto de elegir el diseño que dará origen a la Bandera Oficial de nuestra ciudad y como tal es un hito en la historia de Posadas y de Misiones. Nosotros como sus Jurados, tendremos la responsabilidad primaria de elegir los tres diseños finalistas y por ello también estamos escribiendo la historia de nuestra Ciudad”, indicó el presidente del Jurado, el concejal Christian Humada.
Destacó el acompañamiento como “organismo asesor” del Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones, a través de las personas de Gabriel Capaccio (Presidente) y Oscar Ayala quienes desde hace ya un tiempo están colaborando y a partir de éste Convenio están a disposición de todo el jurado.

BANDERA 3

“Tendremos que elegir aquellos proyectos que al entender de cada uno, plasmen el sentimiento identitario y de pertenencia de los posadeños, para que luego la comunidad a través de su voto tenga la oportunidad de elegir su Bandera”, sostuvo.
Y agradeció al Personal de la Mesa de Entradas y Salidas del HCD, a la Defensoría del Pueblo, delegaciones municipales y especialmente a la Escuelas N1 y N674, al Instituto San Alberto, al Instituto Santa María y al ISET.
El lunes 10 de noviembre se conocerá a los ganadores y en la sesión del 13 del mismo mes, se entregarán los premios en el Concejo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas