Oberá: el Intendente se reunió con el presidente de Vialidad y acordaron obras para el municipio

El alcalde municipal de la Capital del Monte, Ewaldo Rindfelisch recibió al titular de Vialidad Provincial, Leonardo Stelatto. En esta reunión hablaron sobre obras para el municipio como la finalización de la Avenida de las Américas, Av. Gendarmería, el acceso al hogar Santa Teresita y al nuevo Palacio de Justicia.

Durante la jornada del martes el intendente de Oberá recibió a la máxima autoridad de la Dirección Provincial de Vialidad allí conversaron sobre la realización de diferentes obras que necesitan continuidad.

Al respecto, Rindfliesch expresó: “pudimos acercarle las inquietudes y necesidades que tenemos en cuanto al mejoramiento y finalización de algunas obras pendientes. Tuvimos una excelente reunión en la que conversamos de diferentes temas y como poder salir adelante con estas necesidades fundamentales que tenemos”.

Hace algunos días se realizó la licitación del segundo tramo de la Avenida Gendarmería, que implica el sector de salida a la Ruta Nacional 14 y la ejecución de los dos puentes que se deben realizar. Posteriormente la licitación de esta obra es la realización de la otra mano acceso, las plazoletas y la iluminación del medio.

En tanto que la obra de la Av de las Américas, es la topografía y el proyecto para elevárselo a Vialidad y luego comenzar con la construcción.

El intendente de Oberá sostuvo que “éstas obras son un reclamo de todos los vecinos de la zona, porque hoy en día se volvió un acceso importante la Avenida de las Américas y es necesario ir mejorando la transitabilidad”, en este sentido destacó que “desde el municipio estamos afrontando el bacheo de otras calles y avenidas de la ciudad como Libertad, Italia, Finlandia y Gobernador Barreyro, como otras tantas más que hay en carpeta. Además se comenzó con la ornamentación del centro cívico y calles que se utilizan para realizar el Desfile del Inmigrante, que será el 4 de septiembre para dar inicio a la 35° edición de la Fiesta Nacional”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas