Array

Motociclistas sin registro ni seguro, una constante en los operativos en la Zona Centro

El fin de semana largo, la Policía secuestró 10 vehículos, labró 24 actas de infracción y retuvo diez licencias.

Los operativos de seguridad vial realizados en distintos puntos de la Zona Centro, en jurisdicción de la Unidad Regional II de la Policía, durante el fin de semana largo dejaron como saldo 10 vehículos secuestrados – 9 motocicletas y un automóvil-, se labraron 24 actas de infracción, y fueron 13 las licencias retenidas. Además una persona fue demora por alcoholemia positiva.
En los operativos participaron efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, junto a las comisarías de cada una de las localidades que conforman la UR II de Policía.
Los controles se realizaron en calles y avenidas de la ciudad de Oberá, además de las rutas provinciales y nacionales. San Martín fue una de las localidades donde se secuestraron varias motocicletas en los últimos días.
El común denominador en el caso de las motocicletas es la carencia de la licencia de conducir y el seguro obligatorio, y en algunos casos también la falta del casco de seguridad. En los controles se aplica la Ley Nacional de Transito, pero también se concientiza sobre la necesidad de circular en el marco de las exigencias legales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas