Manzanares: “Tengo muchas ganas de jugar”

El Indio Andrés Manzanares se encuentra muy bien físicamente y ya imagina el debut con la camiseta franjeada. “Estoy bien en lo físico y con muchas ganas de jugar. Es un club muy ordenado que demuestra que quiere seguir creciendo”, dijo el defensor.

 

P1780395

En diálogo con Misiones Online, el central Andrés Manzanares señaló que está muy bien en la puesta a punto y que entrena a la par de sus compañeros. “Me falta ritmo de juego pero en lo físico estoy casi a punto. Estoy trabajando bien al igual que el resto de mis compañeros para cuando me toque estar”, resaltó.

Respecto a cómo vio al equipo en los primeros juegos, dijo que “contra Chicago se hizo un muy buen partido pero pecamos en la pelota parada y eso nos costó. Igual son cosas que le pasan a todos los equipos pero debemos corregirlas”, agregó.

En este sentido remarcó que hay muy buen plantel y confía en dar pelea. “Hay muy buenos jugadores, se armó un grupo lindo en la parte humana así que creo que podemos estar en la lucha para conseguir cosas importantes”.

En relación a su estadía en el club de Villa Sarita, indicó que “se nota que es un club muy ordenado y que tiene gente que labura mucho para que siga creciendo. El trabajo desde los utileros hasta las señoras que nos lavan las ropas engrandecen a la institución”, remarcó.

En este contexto agregó que “todo es más fácil cuando se está en una categoría tan importante. Hay más ganas de trabajar y uno con este tipo de cosas va con mucho ánimo a entrenar para mejorar cada día”.

A la hora de hablar como fue recibido, el Indio de Bariloche aseguró que “todos te hacen sentir muy bien. Tengo la suerte que conocía a varios pero en general me han recibido muy bien”. En esta línea consideró que “los que llegamos nos vamos acoplando muy bien al grupo y los que estaban a nosotros. Eso es muy bueno”, destacó el futbolista.

Manzanares tuvo un buen paso por Crucero en donde jugó un año en la temporada pasada y dejó una imagen agradable, sobre todo en los hinchas. Ahora en la vereda de enfrente apuesta a nuevos desafíos y ganarse de a poco un lugar. “Misiones tiene el privilegio de tener dos equipos en una categoría tan importante como la B Nacional y la gente debería estar muy contenta. Ojalá acá pueda ganarme un lugar y entregar cosas importantes, como trato de hacerlo en cada club que voy”, concluyó.

El zaguero ya está habilitado y a disposición del entrenador Bianco, que lo conoce muy bien de Temperley y confía en lo que le puede dar al club. El plantel realizó hoy trabajos tácticos y en espacios reducidos en el predio de Garupá Polo en santa Inés. Mañana será el día de empezar a rodar la pelota pensando en el juego del domingo, ante Aldosivi de Mar del Plata desde las 15:30 en Villa Sarita. El entrenamiento está planificado en el estadio en el cual el Chaucha Bianco irá probando las alternativas para parar el mejor once de cara al segundo juego en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas