En Puerto Iguazú detuvieron a un hombre denunciado por querer ahorcar a su pareja

Ángel R. D. (40) fue detenido esta mañana en averiguación de un caso de Tentativa de Homicidio que habría ocurrido horas antes en una vivienda del Barrio Villa Alta de Puerto Iguazú. A las 08.00 vecinos de la calle Juan Bautista Alberdi alertaron  a los agentes de la comisaría Seccional Segunda dándoles a conocer que una mujer pretendía suicidarse. Rápidamente fueron hasta el lugar los efectivos policiales y al llegar encontraron a una mujer desvanecida y según manifestaciones de su pareja Ángel R.D. la misma habría intentado ahorcarse.

La mujer, identificada como Viviana C. (30),  fue auxiliada y trasladada al hospital Samic donde recibió atención médica debido a las lesiones leves que sufrió en la zona del cuello.

Momentos mas tarde,  ya en una dependencia policial, Viviana C. denunció que no intentó quitarse la vida, sino que su pareja, tras una discusión quiso asesinarla haciendo uso de una cuerda la cual ató a su cuello. De inmediato se puso en conocimiento de la justicia y se procedió a la detención de supuesto autor del hecho.

El sospechoso fue alojado en la División de Resguardo de Detenidos y en los próximos días será llevado ante la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas