Array

En Posadas realizan campaña solidaria en beneficio del merendero del barrio San Onofre I

La comisión de Madres Unidas del Asentamiento San Onofre I invita a la población en general a participar en la campaña solidaria en beneficio del merendero del barrio donde una decena de niños concurren diariamente. La comisión de Madres que lleva adelante esta actividad social e inclusiva en el asentamiento, a través de su presidenta Margarita Cobaner, hacen un llamado a la solidaridad solicitando la colaboración con alimentos varios como leche, harina, azúcar así como ropa, calzados y pañales. Además informan que está a disposición un bono colaboración de 10 pesos y venta de empanadas este sábado 23 de agosto en la avenida Cocomarola 3242,  para fortalecer el trabajo solidario en el asentamiento.

Esta actividad nace como iniciativa de un grupo de madres de las propias carencias de los habitantes del asentamiento y agradecen el apoyo de la  coordinadora de Gestión y Planificación Social de la UEP, Sandra Galeano y el ministro Ricardo Escobar, por el acompañamiento permanente en las actividades emprendidas.

A todos quienes quieran colaborar favor de contactarse al teléfono 3764- 153735 de Margarita Cobaner, presidente de la comisión Madres Unidas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas