En Crucero todo es alegría: Schurrer le dio dos días libres al plantel

El plantel de Crucero del Norte trabajó esta mañana en Santa Inés y tras la práctica, los jugadores quedaron libres por dos días aprovechando que el colectivero quedará libre en la 3ra fecha de la B Nacional a disputarse el fin de semana.

Sin dudas, la victoria y el buen juego que mostró el equipo en algunos pasajes del partido con Santamarina de Tandil contribuyeron al buen clima que reina por estas horas en Santa Inés. Los jugadores hicieron pesas y trabajos de fuerza, luego realizaron trabajos tácticos y de definición y una vez finalizado, comenzaron estas «mini» vacaciones de dos días, las primeras que tiene libre el plantel desde que arrancó la exigente pretemporada a comienzos de julio.

Con 3 puntos, Crucero del Norte comparte la tercera ubicación en la zona «B» del certamen junto a Temperley y Huracán y detrás de Atlético Tucumán (6 puntos) y Sportivo Belgrano e Independiente (Mdza) que comparten la segunda colocación con 4 puntos.

Además, Crucero perdió como visitante con el único equipo -de ambas zonas- que logró ganar los seis puntos que disputó, algo que hace mirar con otros ojos aquella derrota, por la mínima diferencia, en el debut en Tucumán.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas