El nuevo espacio Patotí presentará ”Somos la continuación del arte”

Posadas cuenta cada vez con más espacios para las expresiones artísticas, uno de los nuevos lugares es el espacio de arte Patotí. Ubicado por avenida Alem y calle 61, busca ser una nueva usina de la expresión artística posadeña. Mañana viernes a as 20:30 presentará la muestra “Somos la continuación del arte” de Casandra Lange y Giuliana Pinzone.

Las artistas expresan que este proyecto “está inspirado en la relación de los cuerpos expresando lo interno/externo”. La unión que se muestra es a través de dos técnicas: fotografía y pintura, existiendo también lo fílmico, proyectando imágenes y manifestando la voz.

 

Ellas afirman que “unimos la epidermis y contra la vida quieta en la superficie de los cuerpos mostrando lo interno en lo externo, lo vivo, el brillo, el arte, simbolizando el tiempo, la libertad, la expresión corporal, manifestándose”.

 

Si todo se podría expresar a través del cuerpo, como si el cuerpo estuviera lleno de ojos y esos ojos se transformaran en pintura y en imagen y eso, se pudiera exteriorizar: La libertad estaría sonriendo y todo el color lo llevaríamos en nuestro ser externo, porque lo externo nos muestra lo interno y toda la verdad está allí frente al espejo, frente a la cámara y nada puede escaparse…salvo la imaginación y si eso sucede…Vuela hacia donde la luz ilumine y que la oscuridad opaque o queme la quietud de la no libertad, de la epidermis. Que la epidemia de la ceguedad no te frene”

 

Para dar un toque especial a la apertura del viernes a las 20,30 horas, estará compartiendo su música Natalia Chávez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas