El Camellias Golf será sede del Torneo Federativo

Por primera vez, este fin de semana Oberá será la sede del Campeonato de la Federación de Golf del Nordeste que se jugará en Camellias Golf Campos de Té.

Con la presencia de golfistas de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones, durante el sábado y el domingo el torneo se jugará en la modalidad Medal Play a 36 hoyos para las categorías “scratch”, 0-9 de hándicap, 10-16, 17-24, 25-36 y Damas (0-36 de hándicap).

La competencia será de manera individual en cada una de esas divisiones pero también será por equipos, integrado por jugadores con hándicap y sin hándicap.

CamelliasGolfEn ese último caso estará en juego un premio especial al Mejor Equipo del torneo, que se jugará en dos categorías. Por un lado, sin hándicap (mejores scores gross) y con hándicap (hasta 18), con una salvedad, que si algún jugador del equipo con hándicap tuviera más de 18 de hándicap oficial, deberá jugar con 18 para el premio por equipos.

Los equipos deberán ser de tres o cuatro jugadores y se sumarán las tres mejores tarjetas de cada día. “El objetivo es que todos tengan la chance de jugar por el premio especial por equipos, además de estar participando en el Medal Play en sus respectivas categorías”, indicaron desde Camellias Golf.

Por otro lado, también estarán en juego los habituales premios especiales como el Long Drive (damas y caballeros) y Mejor Approach.

Un total de once clubes de la región confirmaron la presencia a través de la inscripción que se habilitó el sábado y se extiende durante esta semana, con 87 jugadores registrados hasta el momento. Cada club puede presentar una lista con un máximo de ocho jugadores que pueden ser los dos equipos, con hándicap y sin hándicap.

Camellias Golf Campos de Té se encuentra en Oberá, en el kilómetro 886,5 de la ruta Nacional 14. Para conocer más detalles se puede ingresar a www.CamelliasGolf.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas