Detienen a dos hombres acusados de haber amenazado de muerte a sus respectivas ex

Uno cayó en Aristóbulo del Valle y el otro en San Vicente. Tienen 54 y 28 años, respectivamente. Dos hombres que habían sido denunciados por amenazar de muerte a sus respectivas ex parejas fueron detenidos por la Policía el martes último. Ambos se encuentran ya a disposición de la Justicia. Uno de los operativos fue en Aristóbulo del Valle. Allí, efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR-XI acudieron a asistir a una mujer de 45 años, quien había alertado sobre las amenazas que le estaba realizando su ex concubino, un hombre de 54 años.

La victima manifestó que su ex pareja, de quien se halla separada hace un tiempo, la habría intimidado en reiteradas oportunidades.
La detención se efectuó en la vivienda de la damnificada, en el barrio 60 viviendas de la citada localidad. El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

En San Vicente
En el otro procedimiento actuó la Comisaría de la Mujer de San Vicente. El personal de esa repartición logró la detención de un hombre, quien habría amenazado de muerte a su ex mujer. Hasta le habría dicho que iba a incendiarle la vivienda.
La captura se produjo el martes a las 20.40, luego de que la víctima, una mujer de 31 años, manifestó a los uniformados que en circunstancias que se hallaba realizando tareas domésticas, se presentó en su hogar su ex concubino, quien tras intentar agredirla físicamente, la intimidó.
La mujer fue trasladada a sede policial. En momentos que efectuaba la denuncia respectiva, se hizo presente su ex pareja, un hombre de 28 años, a quien le notificó que quedaría detenido. Entonces, el acusado salió corriendo, pero los policías lo alcanzaron y redujeron.
Se le abrió una causa caratulada “amenazas y resistencia a la autoridad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas