Array

La Nación le entregará 363 mil pesos a productores de San Vicente para fortalecer cuenca lechera

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación firmó un convenio para el fortalecer el desarrollo de la cuenca lechera de San Vicente, en Misiones, a través del Plan Nacional de Desarrollo Local y Economia Social «Manos a la Obra». En este sentido, la «Asociación Civil Ruta Alicia» recibirá  un subsidio por un monto total de 363 mil pesos para la adquisición de equipamiento, máquinas y herramientas, materia prima e insumos, como servicio de apoyo a la producción de la actividad lechera.

A través de dicho subsidio, junto al apoyo técnico de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación-Delegación Misiones, se busca avanzar en mejorar la producción, el agregado de valor y la incorporación de más productores al desarrollo de la cuenca lechera en San Vicente.

Durante la firma del convenio, Marcelo Strasser, delegado en Misiones por el Ministerio de Desarrollo Social, señaló que la firma “es fruto del trabajo conjunto y un proceso de articulación interinstitucional para potenciar el desarrollo de la agricultura familiar”.

Asimismo, Víctor Núñez, en representación de la Secretaría de Agricultura Familiar, destacó “la participación de la comunidad y de las organizaciones de la agricultura familiar para sacar adelante este proyecto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas