Básquet: gran expectativa por la final OTC-Cataratas hoy a las 21

OTC y Cataratas juegan hoy desde las 21 la segunda final de la Liga Provincial de Básquet, al local le basta con un triunfo para quedarse con la serie y el título. El partido genera una gran expectativa entre la afición obereña, se espera un estadio lleno. Además, el técnico -Lucas Zurita- y un par de jugadores de este equipo de OTC estarán en el TNA desde el 10 de octubre. Para los obereños ganar el título provincial es un aliciente para lo que se viene, a pocos días de arrancar la preparación para ese duro certamen.

El elenco «celeste» tendrá la oportunidad única de cerrar la final del Apertura esta noche, desde las 21 y ante su gente, y así gritar campeón después de mucho tiempo. Pero enfrente estará Cataratas, quien está obligado a conseguir un triunfo para enviar la serie a un tercer juego.

El contexto se presenta de manera perfecta para los dirigidos por Lucas Zurita, quienes tendrán la chance de apoyarse ante su gente en su propio estadio para liquidar la serie final del Apertura, luego de la gran victoria lograda el pasado lunes en Puerto Iguazú por 74 a 56.

El elenco obereño desplegó un buen juego como visitante y se topó ante un rival errático y sin respuestas ante la presión de los de la Capital del Monte. Y justamente ese aspecto será determinante esta noche, ya que en condición de local OTC se siente aún más cómodo desplegándose defensivamente. Por eso, la respuesta y la propuesta ofensiva de los dirigidos por José Luis Medina deberá ser perfecta, sumado a la labor defensiva que también tendrán que mejorar y mucho.

De ganar nuevamente OTC se quedará con el Apertura, mientras que de suceder lo contrario, Cataratas prolongará la llave a un tercer juego que será el próximo viernes en Puerto Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas