Supremacía del Colectivero en los juveniles ante Boca Unidos

Crucero del Norte enfrentó a Boca Unidos de Corrientes este fin de semana en las divisiones juveniles de AFA, donde de los seis partidos jugados, tres fueron victorias, dos derrotas y un empate. Las tres categorías menores jugaron en Santa Inés y las mayores de visitante.

A medida que avanza la competición en los torneo de A.F.A los chicos colectiveros comienzan a tener mayor rodaje a nivel nacional. Nadie dijo que esto sería fácil, que los chicos misioneros iban adaptarse rápidamente. Es un proceso que debe concretarse con mucha responsabilidad y compromiso. Mucho trabajo y paciencia para cosechar los frutos en un tiempo no muy lejano.

 

Este fin de semana, el rival de turno fue Boca Unidos, quien posee una ventaja de varios meses y torneo con respecto a Crucero en los torneos nacionales. Pero a la hora de saltar al campo de juego, poco importó en la paridad que existió en todos los partidos. A pesar del accidente que sufrió la quinta división, quién fue goleada en esta fecha, en las otras categorías restantes, los chicos colectiveros demostraron una vez más que comienzan a estar  la altura de la competencia.

 

En cancha auxiliar de Santa Inés la actividad arrancó a las nueve de la mañana donde fue victoria del local por 3 a 2 en un intenso partido donde Juan Santa Cruz fue la figura de Crucero al marcar dos tantos y el restante de Ezequiel Ferreira. En cuanto a la octava división la victoria también fue para Crucero por 1 a 0 y en novena división fue empate en uno.

 

En Corrientes el encuentro de cuarta división terminó siendo victoria de los locales por 3 a 1, en quinta también ganó Boca Unidos por 6 a 0 y en sexta división los tres puntos se vinieron para Misiones ya que los chicos de Garupá se quedaron con una gran victoria por 2 a 1.

 

Cabe mencionar que Crucero participa en la zona 2 de la zona competencia con Atlético Tucumán, Patronato de Paraná, Atlético Rafaela y Boca Unidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas