Prefectura incautó marihuana y detuvo a dos personas en Eldorado

La Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de 62 kilos de marihuana y detuvo a dos hombres en Eldorado, en el marco del Operativo Escudo Norte dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el delito en la zona de frontera.
El procedimiento comenzó cuando una patrulla de la institución detectó una camioneta tipo utilitario con dos personas a bordo, que transitaba por la avenida Benjamín Matienzo de la mencionada localidad.

MARI 2

Al advertir la presencia de los efectivos, el conductor intentó girar abruptamente, incrementó la velocidad y realizó una maniobra brusca con la intención de escapar, por lo que se inició su persecución. A los pocos metros la patrulla de Prefectura interceptó la camioneta y al verse cercados, los jóvenes bajaron y comenzaron a correr pero fueron detenidos.
En el interior del utilitario se hallaron dos bolsas de arpillera que contenían 80 “panes” de marihuana, con un peso de 62 kilos.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Eldorado, a cargo de José Luis Casals, quien ordenó la detención en calidad de incomunicados de los dos hombres, uno de 30 y el otro de 33 años, ambos de nacionalidad argentina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas