Otra persona muere tras un accidente de tránsito

Falleció en la mañana de este martes un hombre de 59 años que había sido víctima de un choque en la tarde de ayer, en Santa Ana.

El hecho se registró cerca de las 18.30 horas, sobre la ruta provincial 103, a 1.000 metros de la nacional 12.
Un automóvil Peugeot 206, que era guiado por Mauro R. (35), quien llevaba como acompañante a Criceida M. (32), por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Mondial de 150 cc, que se hallaba al mando de Hugo B. (31), quien iba acompañado de Fernando B. (59).
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados al Hospital Madariaga de Posadas a fines de recibir atención médica.
En la mañana de este martes, se tomó conocimiento del deceso de quien viajaba como acompañante, identificado como Fernando B. (59).
En tanto que el conductor de la motocicleta aun continua internado con fracturas y traumatismos varios.
Intervino en el hecho, personal de la comisaría de Santa Ana y Policía Científica.

Chocaron contra un caballo

En Candelaria, en tanto, un motociclista resultó herido en otro accidente.
Ocurrió pasadas las 19 del lunes, sobre ruta nacional 12 a la altura del km 1358, frente a Cerámicas García.
Según se pudo establecer, una motocicleta Honda Storm de 150 cc, que era guiada por Demetrio I. (34) quien iba acompañado por Ester A. (27), por causas que son materia de investigación, colisionó con un equino, que se hallaba en sobre la calzada, precipitándose ambos a la cinta asfáltica.
A raíz del impacto, ambos debieron ser hospitalizados, estableciéndose momentos más tarde que la acompañante había resultado con fractura de tobillo izquierdo, en tanto que el conductor solo sufrió algunas excoriaciones.
Personal de la comisaría de Candelaria actuaron en el lugar del accidente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas