Array

Convocan a jóvenes destacados para los premios JCI

Hasta el 29 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para postular a los 10 jóvenes protagonistas de la Provincia de Misiones como estímulo para todos los hombres y mujeres de entre 18 y 40 años comprometidos con la sociedad.

Los miembros de la  JCI (Junior Chamber International) Posadas organizan por quinto año consecutivo la entrega del reconocimiento a los 10 jóvenes misioneros que se hayan destacado por su liderazgo, formación, visión de futuro, sensibilidad social, capacidad ejecutiva y por generar cambios positivos en nuestra comunidad.

“El programa JCI TOYP nos ayuda a cumplir nuestra misión: ser la mayor red mundial de jóvenes ciudadanos activos”, destacó Noelia Vanina Mondo- Presidente 2014 JCI Posadas-.

“La presentación de los candidatos deberá realizarse a través de empresas, instituciones u otras entidades, quienes deben solicitar los formularios de postulación a cualquiera de los mails de contacto[email protected] o [email protected] o al número telefónico 0376 154821169”, explicó Daniel Alejandro Remonda – Director TOYP- y agregó que “la elección de los jóvenes premiados estará a cargo de un jurado de notables; profesionales y personalidades destacadas y reconocidas por su labor y aporte a la comunidad”.

El JCI TOYP (The Outstanding Young Persons) es un programa internacional anual de JCI que entrega un reconocimiento formal a diez personas de entre 18 y 40 años, que se destacan por su excelencia en sus campos de trabajo, por sus logros personales, por su labor comunitaria y aporte a la sociedad.

Categorias

Los jóvenes que podrán ser postulados hasta el 29 de agosto deben contar con reconocimiento en las categorías del programa TOYP Misiones 2014:

1. Logros comerciales, económicos o empresariales

2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales

3. Liderazgo y logros académicos

4. Logros culturales

5. Liderazgo moral o ambiental

6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos

7. Servicio humanitario y voluntario

8. Desarrollo científico y tecnológico

9. Superación y logros personales

10. Innovación médica

Ceremonia de entrega

La ceremonia de entrega de los premios TOYP Misiones 2014 que se realizará el 5 de Septiembre en el Salón del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Misiones (Bolívar 2344) de la ciudad de Posadas.

 

1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas