Boxeo: El apostoleño Javier Maciel peleará en México

En el combate principal de la noche del lunes en el marco de la Expo Yerba en Apóstoles, Javier “La Pantera” Maciel derrotó al posadeño Fernando “El carnicero” Monteiro. Las tarjetas del jurado exhibieron la superioridad del púgil apostoleño y por unanimidad le dieron el triunfo al apostoleño, quien de esa manera podrá cumplir su sueño de pelear en México ante el ex campeón Mijares.

El crédito de Apóstoles, Javier “La Pantera” Maciel derrotó por fallo unánime al posadeño Fernando Monteiro y obtuvo la posibilidad de viajar a México para enfrentar al ex campeón Mijares y cumplir su sueño internacional. Las tarjetas de los jurados fueron 79/78, 80/77 y 80/79.

En el primer combate de la noche, se enfrentaron por el título provincial súper welter, Tian Escalante (Apóstoles) con Gonzalo “El Relámpago” Ayala(Cerro Azul) a 4 round 2×1. Las tarjetas favorecieron en la sumatoria final por un punto al púgil apostoleño, pero por reglamentación “El Relámpago” Ayala retuvo la corona, pues la diferencia debe ser mayor a 3 puntos del retador (79/79, 80/80 y  80/79).

Se suspendió la pelea entre Yarará y el Pilincho

En el segundo combate por la categoría medianos a 3 round de 2×1, midieron fuerzas Santiago “Yarará” Ramírez de la localidad de Gobernador Virasoro  y el posadeño César “Pilincho” Gómez. Este combate fue suspendido por la caída fuera del ring de ambos boxeadores, quien llevó la peor parte fue el pugil virasoreño quien debió ser trasladado al hospital local para una mejor atención, luego por los altavoces se anunció que la lesión no revestía gravedad.

Cayó Cabral ante Monzón

En la tercera pelea de la noche se enfrentaron Daniel “El Travieso” Cabral (Apóstoles) con Santiago “Mencho” Monzón (Virasoro) por la categoría medianos a 3 round de 2×1. El combate favoreció al púgil visitante por abandono. Daniel “El Travieso” Cabral aquejaba dolencia en su hombro derecho que le imposibilitó continuar el combate cuando transcurría el segundo asalto.

Perdió “El Gallo”

En el cuarto combate por el título Interprovincial, categoría Mediano, fue protagonizada por el campeón mediano Aníbal “El Gallo” Márquez (Apóstoles) y Martín “El Vikingo” Jara (Virasoro) a 4 round 2×1.En fallo dividido, el título pasó a manos del virasoreño, las tarjetas marcaron lo siguiente:79/78 en favor de Márquez, 80/78 en favor de Jara y 78/77 en favor de Jara.

Triunfo de “La Ametrelladora”

En el quinto combate amateur de la noche, y por el título interprovincial super welter, el campeón apostoleño Mauro “La Ametralladora” Rodríguezse enfrentó con el retador virasoreño Gabriel “El Jaguar” Cristaldo, a 4 round 2×1. El apostoleño retuvo la corona tras caer en las tarjetas por la mínima diferencia, recordamos que por reglamento la diferencia en favor del retador debe ser mayor a tres puntos para quedarse con el combate

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas