Boca es una enfermería: Martínez está descartado y Gago aparece como la gran duda

Más allá de la tranquilidad que dejó el triunfo ante Belgrano, Bianchi comenzó la semana con varios problemas, los cuales están relacionados a las lesiones de cuatro titulares. El «Burrito», con una distensión, ya quedó descartado para jugar el domingo ante Atlético de Rafaela; mientras que «Pintita» está en duda. A su vez, Forlín y Erbes también trabajaron diferenciado, pero llegarían.

No fue un gran encuentro el que desplegó Boca en Córdoba, pero como se ganó retornó la tranquilidad. Por supuesto, tendrá que trabajar mucho el plantel si no quiere perder protagonismo en el campeonato, pero qué mejor que encarar la semana viniendo de una victoria.

Así lo hizo saber Emmanuel Gigliotti, quien sostuvo que cuando se gana se adquiere confianza y el juego se hace más vistoso. Pese a que Carlos Bianchi en conferencia de prensa manifestó lo contrario, tanto el «Puma», autor del gol del triunfo agónico ante Belgrano, como Agustín Orion expresaron su descontento con lo demostrado hasta aquí por el equipo.

Ya dejando de lado lo que sucedió y pensando en lo que viene, el plantel retomó los ensayos ya mentalizado en la tercera fecha. Allí, el «Xeneize» recibirá a Atlético de Rafaela, partido que se jugará el domingo y desde las 18:15.

Y de cara a este compromiso, el «Virrey» arrancó la semana con varios problemas, los cuales están relacionados a las lesiones de cuatro de sus jugadores titulares. De hecho, y ya en el primer entrenamiento de la semana, quedó descartado Juan Manuel Martínez, quien sufrió una distensión en el recto anterior derecho. ¿Su reemplazante? Jonathan Calleri tiene ventaja por sobre Andrés Chávez.

A su vez, Fernando Gago, quien ante Belgrano fue reemplazado en el entretiempo por una molestia, está en duda. El parte médico oficial del club confirmó que el mediocampista tiene una «distensión músculo pectineo de la cadera», motivo por el que será evaluado durante la semana.

Al «Burrito» y a «Pintita» se le sumaron otros dos futbolistas. Ellos son: Juan Forlín y Cristian Erbes, ambos confatiga muscular. Sin embargo, los dos estarán en condiciones de jugar el domingo.

Por otra parte, el jugador que sigue entrenándose aparte es Emanuel Insúa, quien sigue con su recuperación del desgarro que sufrió ante Huracán, por la Copa Argentina. En un principio, el lateral izquierdo estaría en condiciones de reaparecer en la sexta fecha (ante Olimpo, en Bahía Blanca); aunque podría ser probado para determinar si estará en la quinta jornada (frente a Vélez).

¿UN ‘SOLDADO’ QUE SE VA?
Ante la lesión que sufrió Maximiliano Meza (acaba de ser operado de una luxación aguda en los tendones peroneos de su tobillo izquierdo y que le demandará una rehabilitación de cuatro meses), Gimnasia de La Plata se mostró interesado en Nicolás Colazo y solicitó un préstamo. Los dirigentes lo evalúan y el jugador aceptaría el ofrecimiento, ya que está relegado en la consideración de Bianchi.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas