Balance turístico positivo del fin de semana largo en Oberá

Julio Barchuk, director de Turismo Municipal dijo que “entre el viernes, sábado y domingo más de mil personas ingresaron al Parque Termal. Estamos satisfechos por eso, porque es la capacidad que se puede atender”. El funcionario contó que por la casilla de turismo pasaron unas 300 personas para solicitar información de Oberá y los atractivos de toda la zona.

Barchuk consideró que “el desarrollo turístico está por buen camino. El posicionamiento que nos da el Parque Termal por ser el primero en la provincia despierta mucho interés . Desde la dirección de turismo como todos los años colaboramos con la difusión de la Fiesta del Inmigrante, tenemos programas a disposición y toda la información, además acompañamos a la Federación en los lanzamientos en distintos lugares, eso ayuda a que la gente conozca la Fiesta y año a año recibimos a más visitantes”.

Por último contó que se trabaja para mejorar las instalaciones e infraestructura de distintos lugares como el Jardín de los Pájaros, se realiza el mantenimiento en el complejo Salto Berrondo, preparando todo para la temporada de verano. (El Aire de Integración)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas