Se despistó un coche, dio varios giros y perdió la vida el conductor

El accidente ocurrió el domingo, a las 17.40, sobre la ruta nacional 14, en San Pedro. Un hombre murió y una niña sufrió lesiones de gravedad en un accidente de tránsito ocurrido el domingo, a las 17.40, sobre la ruta nacional 14, en San Pedro.

Fue en momentos en que un vehículo Renault Megane, conducido por Hugo Oscar Svierz, quien viajaba acompañado por Mirian S., (28), Luis S. (30), y tres menores de entre 4 y 8 años. Iban en sentido San Pedro-San Vicente. Al llegar al kilómetro 1036, por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo, y despistó dando varios giros.
El conductor perdió la vida en el acto, en tanto que una niña resultó con traumatismo de cráneo, por lo que debieron hospitalizarla. Según informó la Policía, se encuentra en grave estado. Los demás ocupantes del coche solo sufrieron heridas leves.
Trabajaron en lugar efectivos de la comisaría de San Pedro, en conjunto con bomberos y Policía Científica. El juez de Instrucción en turno ordenó se haga entrega del cuerpo a sus familiares para velatorio y posterior inhumación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas