Nadal otra vez fuera del circuito por lesión y no jugará el abierto de EEUU

El español, número dos del mundo, posición que perderá en lo inmediato por no poder jugar, sufre una lesión en la muñeca derecha y decidió no participar del US Open, tercer Grand Slam de la temporada, donde defendía el título. Nadal, de 28 años, no podrá defender el título en Flushing Meadows, donde la acción comenzará el lunes próximo.

Una lesión en la muñeca derecha mantiene al mallorquín inactivo desde Wimbledon y tampoco le permitió jugar los recientes Masters de Toronto, Canadá, y Cincinnati, Estados Unidos.

“Siento anunciar que no podré participar en el US Open, torneo en el que en los últimos años he tenido muy buenos resultados. Entenderán que es un momento duro para mí porque es un torneo que me encanta y en el que tengo muy buenos recuerdos, de los fans, de los partidos nocturnos, de tantas cosas”, escribió en su cuenta de Facebook.

“No me queda otra que aceptar que no puedo competir este año y como siempre trabajar para que cuando vuelva esté preparado de la mejor manera para competir”, concluyó Nadal, campeón del Abierto estadounidense en 2010 y 2013.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE