La  Policía recuperó dos motocicletas robadas en Oberá

En uno de los casos, una rápida acción del personal del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Unidad Regional II de esta ciudad, permitió recuperar una motocicleta 110 centímetros cúbicos el sábado pasado a la  noche.

Fue la victima, -identificada como Diego C.-, quien llamó al 101 a las 23.15 para dar cuenta de que personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta en la calle Primeros Colonizadores. Rápidamente  una patrulla inició un operativo de búsqueda, y a los pocos minutos en un malezal ubicado  entre las calles Malvinas y French hallaron abandonada la moto, que fue dejada por los autores del hecho al verse rodeados por la Policía.

El otro caso ocurrió el pasado 7 de este mes en perjuicio de  Hugo L. (54) quien denunció en la Seccional Primera, que personas ignoradas le sustrajeron su motocicleta 110 centímetros cúbicos. A partir de la denuncia la Brigada de Investigaciones inició averiguaciones  para esclarecer el hecho.

Finalmente efectivos de la mencionada unidad especial hallaron la motocicleta el viernes pasado, en poder de un joven de 21 años quien manifestó que la había adquirido de buena fe. La Brigada de Investigaciones secuestró la moto y continúa con los trabajos tendientes a dar con el autor del hecho. En ambos casos interviene el Juzgado de Instrucción 2 de esta ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas