Array

Mediación vecinal recorrió diferentes barrios por distintos conflictos

Es un servicio que brinda la Defensoría del Pueblo para resolver, a través del diálogo, las diferentes problemáticas que se presentan entre vecinos de manera pacífica y colaborativa.

Esta semana, el área de Mediación Vecinal de la Defensoría del Pueblo de Posadas recorrió distintos barrios de la capital misionera, realizando visitas a vecinos que se acercaron a la institución por diferentes problemáticas, con el objetivo de buscar una solución y respuesta a las mismas.
En esta ocasión, se acercó a Villa Urquiza por un reclamo de ruidos molestos, malos olores, existencia de roedores, filtraciones y construcción. Como así también a Villa Sarita por una cuestión de convivencia.
Asimismo estuvo presente en Villa Cabello, en la chacra 147, por un conflicto vecinal generado por un muro medianero.
Por otro lado, el área de Mediación visitó además el centro por un problema de construcción y filtraciones.
La última zona en ser atendida fue la chacra 32-33, donde el problema por filtraciones involucra a seis vecinos.
La Mediación Vecinal es un servicio que brinda la Defensoría del Pueblo para resolver, a través del diálogo, las diferentes problemáticas que se presentan entre vecinos, de manera pacífica y colaborativa. Es una instancia voluntaria, privada y confidencial en donde la solución la tienen las partes, indicaron desde el organismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas