“Generamos muchas situaciones y era importante ganar en casa”

Julio Barraza, experimentado central de Crucero del Norte analizó brevemente la victoria ante Santamarina, que marcó el debut del equipo misionero de local en el presente torneo de la B Nacional. “Pudimos liquidarlo antes porque generamos muchas situaciones pero son cosas del fútbol”, dijo el ex Banfield.

Gabriel Ávalos festeja el primer gol con Diego Torres, la figura ante Santamarina.
Gabriel Ávalos festeja el gol con Diego Torres, la figura ante Santamarina.

Una vez que el árbitro Pablo Díaz señaló el centro del campo, la victoria de Crucero estaba consuma y Misiones Online accedió a las primeras voces de los protagonistas. Uno de los que habló fue Julio Barraza, de buen partido ante Santamarina y dijo que “era importante arrancar ganando en casa y por suerte lo pudimos sacar adelante. Generamos muchas situaciones y a lo mejor  pudimos definirlo antes pero son cosas del fútbol”.

Respecto al rendimiento, el “Negro” se fue bastante conforme e indicó que “siempre hay cosas que mejorar pero hoy me gustó mucho el nivel del equipo. Ganando siempre se puede trabajar más tranquilo”, agregó.

Otro que tomó la palabra, ya en la zona de vestuarios, fue el goleador Gabriel Ávalos, el paraguayo de 23 años que casi en silencio llegó al club y se convirtió en el autor del primer festejo en este campeonato. “Uno trabaja para poder marcar y por suerte se me dio en el debut. La verdad que todo fue soñado así que estoy muy contento por lo personal, pero más por el grupo”, dijo el guaraní.

A esto agregó que “trabajamos mucho para sumar los tres primeros puntos en el campeonato. Ahora hay que seguir por este camino cuando juguemos afuera pero el apoyo de la gente siempre va a ser importante en nuestra casa”, remarcó.

Por su parte, el entrenador Gabriel Schurrer fue cauto a la hora de hablar pero en general se mostró muy conforme con lo hecho por el equipo. “Jugamos muy bien por momentos y ofensivamente mejoramos en relación al partido en Tucumán. Salió lo dispuesto tácticamente y contar con jugadores como Cólzera que venía de una lesión y Diego (por Torres) recuperando su nivel, es bueno. Los refuerzos están funcionando bien así que vamos por buen camino pero esto recién empieza”, enfatizó el santafesino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas