Array

El pueblo de Panambí rindió homenaje a José de San Martín a 164 años de su muerte

Fue el pasado viernes en el busto del “Padre de la Patria”, en la zona del puerto. El acto estuvo encabezado por el alcalde local, Rosendo Fuchs, quien convocó a todos los habitantes de su pueblo a seguir trabajando en “concordia” y “unidos”.

Los habitantes del municipio de Panambí rindieron homenaje al general José de San Martín en un acto realizado este viernes en la zona del puerto, donde se encuentra erigido el busto al “Libertador”.

 

La ceremonia estuvo encabezada por el alcalde local, Rosendo Fuchs, quien en su discurso destacó el accionar del general  San Martín por lograr la independencia de la Argentina, Chile y Perú.

 

“San Martín fue un hombre con valor que no dudó en poner en riesgo su vida para alcanzar la liberación de países oprimidos por el Reino de España”, remarcó el jefe comunal.

 

En esta línea dijo que “Panambí viene cuidando y luchando, siempre, por nuestra patria; sin la intromisión de aquellos que desde otros lugares intentan marcar y digitar las reglas de juego en un país soberano como la Argentina”, enfatizó.

 

Fuchs aprovechó la ocasión para convocar a los todos los habitantes de Panambí “a seguir trabajando en concordia y unidos, con el único objetivo de lograr una provincia mejor y con oportunidades para todos”.

 

El intendente encabezó el acto acompañado por autoridades del gabinete municipal y el Concejo Deliberante local, miembros de las fuerzas de seguridad, docentes y alumnos de los distintos establecimientos escolares y vecinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas