Boca buscará la primera victoria en su visita a Belgrano

Jugarán a las 21:30 en Córdoba. El «Xeneize» viene de caer con Newell’s en el debut, lo que le valió una andanada de críticas, hasta de sus hinchas. El «Pirata» también quiere revertir su imagen tras perder en el debut.

Boca Juniors intentará revertir la imagen que dejó hace una semana cuando perdió como local ante Newell-s 1-0 y se fue abucheado por su público, enfrentando a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 21.30.

Si se tiene en cuenta el equipo de la fecha pasada, la única variante que incluirá el técnico Carlos Bianchi en cancha es el ingreso de Juan Forlín por Lisandro Magallán en defensa.

En Belgrano, el entrenador Ricardo Zielinski cambiaría de esquema y pondría a Esteban González o Lucas Parodi en lugar de Lucas Pittinari, mientras que en ataque el hondureño Jerry Bengston
haría su debut desde el arranque en lugar de Emiliano Rigoni para atacar con dos puntas, en un 4-4-2.

Probables Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Federico Álvarez; EmilianoRigoni, Esteban González, Guillermo Farré, Jorge Velázquez; Jerry Bengtson y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

Boca: Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Nahuel Zárate; José Fuenzalida, Fernando Gago, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 21.30

Televisará: TV Pública

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas