Sagarzazu: «hicimos un buen partido, pero nos complicó la pelota parada»

El volante de Guaraní, Sergio Sagarzazu, de buen primer tiempo, analizó la derrota ante Chicago poco después de finalizado el cotejo.

«Tuvimos un buen primer tiempo, jugamos de igual a igual, los primeros 15 minutos fuimos protagonistas, después del gol de ellos, seguimos buscando y lo empatamos. Pero en el segundo tiempo nos complicó la pelota parada», dijo.

Consultado sobre qué le falta al equipo, el «Pelado» dijo: «no se si es suerte lo que nos está faltando, pero manejamos bien la pelota, esto recién empieza y podemos corregir los errores, pero ellos no llegaron mucho y fue un partido parejo».

Sin embargo, el volante -de gran ida y vuelta- admitió que hay que corregir errores defensivos. «Tenemos que mejorar, por algo nos hicieron tres goles», cerró.

Russo: «Nos faltó hacer el gol»

En tanto, el zaguero central de Guaraní, Roberto Russo, quien perdió la marca en el segundo gol de Chicago al dejar que Escudero cabeceara al gol, también evaluó que el equipo no jugó un mal partido.

«Nos faltó hacer el gol, jugamos bien, tratamos bien la pelota», dijo.

De todas formas, admitió que «en la pelota parada tuvimos falencias, hay que corregirlo».

«En los primeros 15 mintuos del primer tiempo y en los 20 primeros minutos del segundo tiempo, hasta el 2 a 1 de ellos lo jugamos bien, después la desesperación te lleva a bajar la intensidad y jugás apremiado», cerró el defensor.

«Tratamos de ver lo positivo, tuvimos la pelota, generamos 1 o 2 situaciones claras, otras no tan claras, pero es cierto que en defensa tuvimos el problema de la pelota parada», admitió.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas