Hoy se entregan los Martín Fierro Federal con seis nominaciones misioneras

Con seis nominaciones a la televisión misionera, hoy se realiza la vigésima quinta ceremonia del Martín Fierro Federal, a cargo de la Asociación de Periodistas de la Radio y TV Argentinas. Premiará la producción 2013 en provincias y tendrá como sede a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Seis son las nominaciones que recalan en esta edición en la tierra colorada. Cinco de ellas a la televisión que se emite desde Leandro N. Alem, con Marcelo Dacher a la cabeza y la restante tiene como protagonista a la carismática conductora de LT85 TV Canal 12, María Belén Hernández.

Los nominados misioneros en Televisión y por rubro son:

– Documental: “Horacio Quiroga, el desterrado” de Cable Norte TV, Leandro N. Alem, y “La otra mirada” del mismo canal.

– Infantil: “Código verde”,  de Cable Norte Televisión, Leandro N. Alem.

– Servicios: “Invisibles” (Canal 7, Leandro N. Alem)

– Labor animación/conducción femenina: María Belén Hernández (Canal 12, Posadas, Misiones)

– Labor animación/conducción masculina: Marcelo Horacio Dacher (Cable Norte Televisión, Leandro N. Alem).

Entre los famosos de la radio y televisión nacional que asistirán al evento, figuran Cacho Fontana, Luis Ventura, Guillermo Andino, Robertito Funes Ugarte, Cristian Sancho, Rocío Marengo, Darío Lopilato, Adriana Brodsky y Beatriz Salomón, que llegarán a  Las Termas de Río Hondo, como figuras invitadas a la ceremonia que tendrá lugar en los salones de Casinos del Sol.

Francisco Pérez Nazar, responsable de la coordinación de esta fiesta organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas, confirmó la lista definitiva de las estrellas que brillarán esta noche en el firmamento termeño. Estarán además Carolina Prat (esposa de Andino), Mónica Gutiérrez, Marisa Andino, Estelita (mujer de Ventura), Sergio Company, Eugenia Lemos, Santiago Ramundo, Anamá Ferreyra, Mario Pasick, Tartufoli, Laurencio Adot, Thiago de Pinheira, Nequi Galotti y Claudio Rigoli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas