Hoy hay “Circo y Magia” para los niños en el Iguazú Grand

En el mes dedicado a los niños, este sábado el Playland se viste de circo para un evento lleno de magia, que promete un día con mucha diversión para los más pequeños. El inicio está previsto para la hora 14.

El Playland del Iguazu Grand, organiza un evento temático con el objetivo de entretener a quienes vienen  a pasar un día en familia en el restaurant La Terraza, y para quienes estén hospedados en el Iguazú Grand Hotel, Resort & Casino.

En el Circo Magic, los niños se encontraran payasos, clases de malabarismo, acrobacia, contorcionismo y magia. Un staff profesional de animadores realizará estas actividades  en los jardines del hotel. Para finalizar este gran día, habrá un show de talentos en el salón de recreación, donde los participantes podrán ser los protagonistas interactuando con los artistas y animadores.

El evento comenzará a las 14 y esta actividad no tendrá ningún cobro adicional, en una fusión perfecta e ideal para una salida en familia.

El Playland del Iguazu Grand, se encuentra en un lugar privilegiado del hotel, rodeado de  una gran vegetación, diseñado especialmente para entretener  a los mas jóvenes que se encuentran hospedados en el hotel y para todos aquellos visitantes que disfruten de nuestro restaurant La Terraza, especializado en la tradicional parrilla argentina.

Con un staff profesional y calificado, el Playland dispone de mesas de ping pong, pool, metegol, juegos acuáticos, PlayStation, Wii, peloteros, computadoras, tirolesa, mini golf y pared de escalada entre otros. Para reservas contáctese (03757) 498000.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas