Golf: Saguier se impuso en el torneo «Rincón Musical»

Se disputó hoy en el Tacurú Social Club el torneo de golf «Rincón Musical» que fue ganado por Víctor Saguier y Ernesto Oudín en las dos categorías en que fue pactada la competencia desarrollada en la modalidad medal play.

Saguier fue el destacado entre todos los competidores ya que logró el score más bajo (67 golpes) que le permitieron obtener la categoría principal de Hasta 15 de hándicap superando por tres unidades a Martín Goerling. El tercer lugar del podio fue para Ariel Britto con 72 impactos, mientras que más retrasados culminaron Jorge Pirovani y Augusto Lépori con 73.

La divisional de 16-36 de hándicap quedó en familia puesto que Ernesto Oudín registró 74 impactos para recorrer los 18 hoyos y quedarse con el primer premio superando a su esposa Marta Poggiese por la mínima diferencia. Gustavo Suzzara totalizó 76 para ubicarse tercero, mientras que Marcelo Ullón y Stuart Navajas clasificaron cuartos con 77.

Se juega el José de San Martín

El próximo sábado 23 de agosto se disputará en el Tacurú Social Club el torneo de golf “José de San Martín” en homenaje a un aniversario más del fallecimiento del prócer argentino.

La competencia se jugará a 18 hoyos en la modalidad medal play con interesantes premios como ser bolsas de golf, palos y paraguas. El evento es organizado de manera conjunta por el Ejército Argentino, la Fuerza Aérea y la Armada con asiento en la ciudad de Posadas. Una vez concluida la competencia se procederá a la premiación de los ganadores en el tradicional Hoyo 19.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas