Array

Feria del Mercado Concentrador se ubicó en la avenida Corrientes de Posadas

Como es habitual los sábados, se realizó la feria del Mercado Concentrador, en esta oportunidad en la plazoleta de “Los Leones”, sobre la avenida Corrientes de Posadas. En la oportunidad fueron numerosos los vecinos que aprovecharon las ofertas de los distintos productos que ofrecen los productores y feriantes.

En la mañana se ofreció variados productos, carnes en distintos cortes, verduras y hortalizas, todo de muy buena calidad y según lo que resaltaron varios compradores “a buen precio”. También se expuso elaboraciones de los artesanos, quienes confeccionan cintos, prendas de vestir, zapatos, adornos para el hogar y una multiplicidad de utilidades personales.

El lugar fue preparado, con carpas y todo lo necesario,  para presentar esta feria móvil, que recorre los diferentes barrios de Posadas.

Desde el comienzo hasta cerca del mediodía, fueron constantes las  visitas de los vecinos en los diferentes puestos de ventas. En varios de ellos se debió reponer las mercaderías para poder continuar con la venta de los productos.

La propuesta es organizada por el Centro Encuentro Renovador (C.E.R), el Mercado Concentrador y el programa “Hecho en Misiones” del  Ministerio de Desarrollo Social.

En la oportunidad estuvieron presentes La Ministra de Ecología, Liliana Rovira, el Diputado Provincial, Roberto Chas Roubineau. Los Concejales de Posadas, Laura Duarte y  Cristian Humada.  El Subsecretario de Políticas Sociales de Vicegobernación, Enrique Parra, El Subsecretario de Ecología, Juan Solari,  La Presidenta del Concejo Deliberante de Posadas, Maggie Solari Quintana. Además la titular del Registro de las Personas, Virginia Soto, la Secretaria de Control y Gestión, Mirta Amarilla. Miguel Benítez, de la Cámara de Representantes, Sergio Libutti, Director del centro de Conocimiento, entre otros.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas